Inicio > atraccion, conquistar > Conquistar mujeres: temas de conversacion interesante

Conquistar mujeres: temas de conversacion interesante

temas de conversación interesante puede llevarte a mucho más al conquistar mujeresHas estado en una cita que “naufraga”? Es decir, todo va regularmente bien a perfecto, y de repente la conversación golpea contra un tema de conversación no tan interesante, o incómodo y completamente inesperado, no hay forma de recuperar el curso que llevaba la conversación. Hoy te diré cómo evitar estos “naufragios”, para ello usaré información de este artículo: conversaciones interesantes para conquistar mujeres.

En ese artículo puedes ver algunas señales para reconocer cuando una mujer está perdiendo el interés en tu conversación, es más que obvio que tu conversación no es interesante y estás lejos de tu objetivo de conquistar mujeres si la conversación cae en silencio, en tal caso estás perdido a menos que uses alguno de los “abridores” que te describiré más abajo. Veamos las señas de una conversación no tan interesante:

  • Respuestas a tus preguntas y comentarios son monosilábicas: sí, no, hmm, claro… o frase cortas sin mayor importancia: ya veo, no sé, no me interesa,…etc.
  • Ella mira constantemente el reloj o pregunta por la hora constantemente, esta es una seña de que quiere retirarse pronto.
  • Su atención está en los alrededores y en otras personas menos en ti, aún cuando estás hablándole.

Estas tres señales son sólo un ejemplo de la lista completa que puedes encontrar en este otro sitio: errores en citas. Ahí puedes ver ejemplos más completos y detallados de errores comunes que cometemos los hombres en nuestros intentos por conquistar mujeres. Además de mostrar el ejemplo puedes tomar nota de todos los métodos que existen para evitar estos errores, no sólo en conversaciones sino en el resto de las estrategias de conquista.

Volviendo a nuestros temas de conversación interesantes, es importante que recuerdes que lo que tú consideras interesante no necesariamente es interesante para ella; pero no me malinterpretes, no te estoy diciendo que seas de esos chicos que buscan complacerla y son completamente inconsistentes con lo que dicen: aquí dicen que les gusta el rojo y allá dicen que odian el rojo y prefieren el azul.

Es importante que mantengas tu personalidad y tus gustos, que seas definido y proyectes esto, las mujeres respetan y se interesan en hombres que saben lo que quieren y como obtenerlo, esto se manifiesta desde la forma de caminar, la forma de hablar hasta las actividades que realizan juntos en las citas. Esta es una de las enseñanzas más efectivas que puedes tomar al ver este video: conquistar mujeres siendo un chico interesante.

De cualquier forma, no dejes que tener definidos tus intereses y tu personalidad te lleven a imponer o recurrir a temas de conversación que la aburran y te aparten de interesante, o de conquistar a una chica. Algunos temas de conversación pueden ser completamente interesantes con algunas chicas pero el tema más aburrido para otras chicas, esto tendrás que aprender a reconocerlo midiendo la reacción de la mujer a tus diferentes acercamientos por hacerla conversar y por hacerla darte una reacción mayor que un monosílabo.

Para darte una ventaja competitiva, y de hecho una oportunidad de lucha en las citas y lograr que puedas conquistar mujeres através de temas de conversación interesante, te voy a dar un resumen de las frases “abridoras” que mencionan en el artículo que te puse en el primer párrafo. Sólo te daré la frase, pues deseo cubrir otros temas en este artículo sin extenderme demasiado, pero en caso de querer saber situaciones en las que puedes usar esta frase o algunas restricciones para su eficacia, mira ese artículo o este otro: activando comunicación seductiva.

Frases para conquistar mujeres con temas de conversación interesantes

para lograr conquistarla tienes que interesarla en tiLas siguientes frases tienen como objetivo darte una oportunidad para empezar un tema de conversación, en sí las frases no son temas de conversación, o rara vez puedes repetir la misma conversación con otras chicas sólo con empezar con la misma pregunta. En cierta forma son flexibles y divertidas, pero tienes que aportar mucha de tu creatividad e ingenio para hacer que funcionen, en ti está que una frase sea la explosión que impulse tu conversación o simplemente un fósforo que sea apaga después de encenderlo. Vamos a la lista:

  1. Cuál ha sido tu peor trabajo?
  2. Cuál ha sido tu mejor trabajo?
  3. Dime todos los lugares en los que has trabajado?
  4. Cuéntame un poco de tu familia?
  5. Cuál es tu mejor amigo/amiga en el mundo?
  6. Tienes familiares lejanos?
  7. Cuál es tu estrella de cine favorita?
  8. Si tuvieras que escoger una canción favorita en el mundo, cuál sería?
  9. Cuál ha sido uno de los momentos que ha cambiado tu vida?
  10. Alguna vez te han arrestado?
  11. Responde rápido, cuál es la mejor forma de relajarse?
  12. Si te encontraras un billete de $100 en este momento, qué harías con él?
  13. Perro o gato?
  14. Cuál es tu snack favorito de medianoche?
  15. Describe tu día perfecto!
  16. Cuál es la actividad en la que gastas más dinero?
  17. Alguna vez has sentido algo por dos personas a la vez?
  18. Blanco o negro?
  19. Playa o montaña?
  20. Cuál es tu bebida favorita?

Cómo usar apropiadamente los abridores?

conquista mujeres siendo tu mismo y mostrando tu lado atractivo

Clic en el libro!

Hay una serie de reglas, o más bien, cómo indicaciones que debes seguis si quieres usar alguna de estas frases, puedes ir al enlace del primer párrafo y ver por cada una los comentarios que te sugieren para usarlas, o puedes tomar nota de las explicaciones en este video: como conquistar mujeres, los secretos para ser interesante.

De cualquier forma, a continuación te doy algunas pautas que considero importantes para que puedas asegurarte un buen uso de estas preguntas:

  • Una frase no salva un naufragio, es sólo una herramienta, recuerda estar preparado para la mayoría de respuestas
  • No es una entrevista de trabajo, no tires todas las preguntas en orden o aceptando una respuesta corta como respuesta, trata de sacar todo el provecho de las que uses y obtener detalles, así como usarlos como entradas para conversaciones más profundas
  • Trata que tu conversación siga un patrón lógico, ve de tema en tema que esté relacionado con la pregunta anterior
  • Sé gracioso y espontáneo, la meta es que ella se divierta contestando y hasta preguntando de ser posible, y que tú te diviertas mientras conquistas a las mujeres
  • Ser divertido se trata de ser original y creativo, así que el abridor sólo abre la puerta para la conversación interesante, tú tienes que llevar a la chica através de esa puerta.

Para finalizar te recomiendo visitar este enlace con la lista de detalles de los errores que cometemos los chicos en las citas y cómo poder evitar caer en todos estos detalles, te la recomiendo pues en conquistar mujeres no hay nada mejor que estar preparado con temas de conversación interesantes, mostrar la parte de tu personalidad que es agradable y ropa que te haga lucir atractivo. Para lograr todo esto siendo tú mismo mira este enlace: evitar los errores de conquistar mujeres.

About these ads
Categorías:atraccion, conquistar
  1. Lars
    diciembre 23, 2011 en 4:18 pm | #1

    Excelente
    Gracias!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: