Inicio > atraccion, conquistar > Conquistar mujeres: crear una imagen misteriosa

Conquistar mujeres: crear una imagen misteriosa

si una chica misteriosa te trae, porque no atraerlas siendo misteriosoUna de las estrategias más básicas en la seducción y conquista de mujeres es mediante la creación de una imagen misteriosa que provoque que ellas deseen saber más acerca de ti y quieran pasar más tiempo contigo. Usando las recomendaciones de Guillermo Palomo en Seducción Peligrosa te daré algunos tips para crear esa imagen misteriosa.

Una imagen misteriosa se trata de alguien que no ha mostrado todas sus cartas al principio, es decir, aún hay mucho por saber de ti. Y la parte interesante de un misterio es que si lo manejas bien, ellas tienen ese sentimiento de obligación de descubrir todo sobre el misterio.

El Misterio

Sólo piensa en las veces que empiezas a leer un libro de misterio, y lo único en lo que puedes pensar es que debes terminar para saber cómo termina ese libro, quién fue el asesino o cuáles fueron sus razones, o como el complot empezó.

no puedes negar que ella te atrae siendo un misterioLo mismo sucede con las chicas, sólo que esperemos que no haya ningún asesinato involucrado. Pero si ellas ven un misterio, algo que llamaremos “su detective interior” debe solucionar ese misterio y la hace invertir el tiempo necesario para aclarar todas las preguntas que hay sobre ti. Es por ello que no debes revelar toda tu información al principio.

Si eres un chico que ella lee fácilmente, es decir, que con una sola mirada puede describirte y hasta decirte cosas sobre ti sin necesidad de que tú se las digas, entonces estás en problemas pues para ella, ya eres aburrido pues conoce la mitad de ti sin siquiera invertir tiempo en conocerte.

Ser misterioso

Guillermo Palomo explica en su guía (la que te recomendé arriba) que seas misterioso sin ser alguien que espante a las chicas. Es decir, ser difícil de leer, pero abierto a responder preguntas si se preguntan apropiadamente, y aún en algunos casos no responder directamente, sino responder con un juego de palabras que logre conquistar a las mujeres.
Un ejemplo básico mencionado en Seducción Peligrosa es inventar una historia que claramente es una mentira sólo para hacerla reír. El ejemplo clásico:


Ella: “en qué trabajas?”
Tú: “no puedo responder esa pregunta o revelaría mi identidad secreta”
Ella: “de qué hablas?”
Tú: “yo soy Batman!”

Ella: “en serio, dime en qué trabajas?”
Tú: “no quiero…tienes que darme algo a cambio para que te lo diga…qué tal si hacemos una apuesta?”

Y con este juego de palabras sencillo has logrado dos objetivos que ayudan a crear esa imagen que logra conquistar mujeres o al menos crean la atracción en ellas y te pone en la dirección correcta para hacer que ellas sólo puedan pensar en ti.

Creando el misterio

Para lograr esto debes tener básicamente dos prácticas regulares, la primera, ser misterioso como se explica en la sección anterior, y la segunda y aún más importante, es crearte características que te hagan interesante pero revelarlas poco a poco.

Por ejemplo, si sabes tocar guitarra clásica, tienes una característica que te hace interesante y que puedes explotar a varios niveles, pero en este caso, revelarla en el momento ideal es lo que hace la diferencia entre “un chico que sólo sabe tocar guitarra” y “EL chico que además puede tocar guitarra”; si prestas atención a la diferencia de estas dos frases entiendes que es como las chicas se referirán a ti.

Para lograr estas características puedes recurrir a aprender diferentes habilidades que te pueden volver realmente interesante, algunos ejemplos que pueden ayudarte son los siguientes, incluiré el enlace a páginas que pueden explicarte más cómo lograrlo:

  • Guitarra clásica: te enseña los principios y puedes usarlo de muchas formas, desde tenerla en tu apartamento y responder a la pregunta: “tocas guitarra?” con un “un poco. Déjame mostrarte”.
  • Guitarra eléctrica: es similar al punto anterior pero si realmente te gusta más el sonido de una guitarra eléctrica y quieres hacerlo al siguiente nivel esta es tu opción.
  • Baile: es un hecho de ser una de las actividades que las mujeres más recurrentemente disfrutan y que es una de las mejores formas de romper el hielo, por ejemplo, sólo dices: “quieres bailar?” y ellas nunca niegan esa oportunidad.

El misterio detrás del misterio

Si quieres construir un misterio de ti mismo en dónde cada paso que ella da para conocerte sólo la lleva a otros misterios que la harán interesarse más y con ellos lograr conquistar a esta chica; deberías ver el video de Guillermo Palomo sobre seducción de chicas, puedes ver este video aquí.

Este video claramente muestra muchas situaciones en las que puedes cambiar de ser un chico que es leído fácilmente por las chicas en un chico que las mujeres simplemente no pueden dejar pasar de sus vidas sin querer tratar de resolver el misterio.

Para conquistar chicas, sólo necesitas invertir algo de tiempo en convertirte en un poco más interesante sea con los cursos que te recomendé antes o siguiendo la guía de Guillermo Palomo para seducción de chicas fácilmente; y luego de crear esta personalidad interesante, sólo asegúrate de cubrirla con una imagen misteriosa y mostrarla poco a poco.

About these ads
Categorías:atraccion, conquistar
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: